Paraná

Vendía televisor por redes, pero era “señuelo” para asaltar personas en Paraná

El sujeto, que cuenta con antecedentes, contactaba a los posibles compradores en su domicilio de barrio Macarone, los hacía entrar a la casa y los amenazaba con un arma y los asaltaba. El acusado fue identificado, pero no quedó detenido.

Un joven de 22 años, con antecedentes de robo, abuso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego, fue identificado y quedó vinculado a una nueva causa por el delito de “Robo calificado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad”, a raíz de diferentes delitos que habría perpetrado en barrio Macarone, de la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, se habían recibido denuncias por robos a mano armada, de los cuales, fueron víctimas personas que habían concurrido al lugar para comprar un televisor.

 

Relacionadas

Fuertes ráfagas de viento causaron destrozos en el Autódromo de Paraná

Redacción

Paraná: una mujer recibió un disparo y murió en el barrio 1° de Julio

Redacción

BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE SE AUSENTÓ DE SU DOMICILIO EN PARANÁ

Redacción