Provinciales

Verónica Ojeda impactó con un jugado body painting en Gualeguaychú

La ex pareja de Diego Maradona mostró su costado más sexy frente a miles de personas en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú al mostrar un jugado body painting cuando desfiló con la comparsa Marí Marí.


 

La ex mujer de Diego Maradona, Verónica Ojeda deslumbró en el carnaval de Gualeguaychú, y su participación se vio reflejada en los medios nacionales.
La figura de Verónica Ojeda, en el carnaval del país, se vio reflejada en los medios nacionales, que se hicieron eco de la presencia de la mediática en la comparsa Marí Marí.
En los días previos se comentaba en el ambiente carnavalero que Ojeda, llegaría a Gualeguaychú, y entregaría una sorpresa.
Y todo quedó al «desnudo» cuando la novia del futbolista Matías Defederico, impactaba en la comparsa de Central, con un impactante body painting.
En el sitio Infobae, se puede ver las imágenes con diferentes comentarios, respecto a lo que fue su participación: «La ex pareja de Diego Maradona mostró su costado más sexy frente a miles de personas en la ciudad entrerriana», publicó.
«Este 2016 parece perfilarse como un gran año para Verónica Ojeda. Hizo su debut teatral con muy buenas críticas en Soñadores? historias de vida. Además a fines del 2015 su ex pareja,Diego Maradona, visitó al hijo que tienen en común, con lo cual todo indica que será un padre más presente.
Las comparsas de Marí Marí, Papelitos y O’Bahía estuvieron presentes en la fiesta carnavalesca. Además desfiló Cinthia Fernández con un sensual atuendo rojo acompañada de su pareja, el futbolista Matías Defederico.
20 mil personas acudieron esta primera noche que ofició como la gran fiesta de bienvenida a una nueva temporada de verano», sintetizaba

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: cómo estará el clima este sábado

Redacción

Inició la temporada de pesca del dorado en Santa Elena

Redacción

“El lunes comienzan las clases”Pasó a cuarto intermedio la paritaria docente

Redacción