Espectaculos

Cinthia Fernández causó revuelo al bailar de espaldas con una bikini y muy cerquita de la cámara.

Cinthia Fernández causó revuelo al bailar de espaldas con una bikini y muy cerquita de la cámara. “Tenía esperanza, pero oficialmente llegó el frío”, escribió al pie de su posteo que hizo subir la sensación térmica.

Cinthia Fernández entrena a diario en su gimnasio personalizado y los resultados están a la vista. La panelista del programa televisivo “Nosotros a la mañana” sabe cómo llamar la atención y muy seguido postea imágenes donde se la ve con muy poca ropa.

En esta oportunidad, aprovechó como excusa el ingreso de un frente frío, después de varios días veraniegos, para protagonizar un video de alto voltaje, al filo de la censura.

La morocha se puso una bikini que le marcó bien sus curvas para darle la bienvenida a las bajas temperaturas. “Tenía esperanza, pero oficialmente llegó el frío”, escribió al pie de su posteo.

“No soy tímida ni a palo”, “Cuerpazo!!!!”, “Si tuviera tu lomo vivo en bolas cin…”, “Con ese lomo que importa que clima haga jajaja”, “El verdadero quien pudiera”, “Que lomazo tenes Cinthia… la morocha Argentina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción