Paraná

Vecinos en acción Se realizo la limpieza y cortado de pasto en el Barrio 144 viviendas

En el día de hoy se realizó una tarea importante en nuestro barrio 144 viviendas la limpieza y cortado del pasto en todas las áreas comunes. Este trabajo fue llevado a cabo por un grupo de vecinos voluntarios, Luchando Hacía El-futuro Utep, y la  secretaria de servicios Publicos que se preocupan por mantener nuestro barrio en las mejores condiciones. Así, logramos evitar la acumulación de basura y escombros, que además de ser antiestéticos, son perjudiciales para nuestra salud.

Este tipo de iniciativas son muy valiosas para nuestra comunidad, ya que el cuidado del medio ambiente es fundamental para la conservación de nuestra salud y bienestar. Un lugar limpio y ordenado nos brinda un ambiente propicio para el descanso, el esparcimiento y el desarrollo de nuestras actividades diarias. Además, la limpieza y el mantenimiento del barrio crean un sentido de pertenencia y compromiso por parte de los vecinos, fomentando la convivencia pacífica y la solidaridad entre ellos.

Por lo tanto, es importante promover este tipo de actividades en nuestro barrio y en cualquier lugar donde haya una comunidad. El cuidado del medio ambiente es tarea de todos, y debemos tomar conciencia de ello para construir un lugar más saludable y sostenible en el futuro. Debemos ser responsables y actuar adecuadamente para mantener nuestro hogar en las mejores condiciones para nosotros y para las generaciones futuras.

Fuente. radionlineparana.com

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción