Mundo

Video: sacaron del cajón el cadáver de su amigo para darle una última vuelta en moto

Un grupo de jóvenes sacó el cadáver de su amigo del cajón con el que lo iban a sepultar para darle una última vuelta en moto. Las imágenes del momento se viralizaron en las redes sociales y causaron todo tipo de comentarios.

El insólito hecho tuvo lugar en Portoviejo, Ecuador. Según informaron los medios locales, la familia del fallecido dijo que el joven de 21 años fue asesinado a tiros por al menos dos agresores cuando se dirigía al velorio de un familiar. Además, contaron que sus amigos quisieron despedirse con un último paseo en moto, antes de que fuera sepultado el pasado 29 de noviembre.

En el video se puede ver a los jóvenes colocando el ataúd en el suelo, sacan el cuerpo, vestido con pantalón negro y camisa blanca; posteriormente lo ponen en la moto entre dos de sus amigos. El motociclista arranca para dar una vuelta por la zona, mientras otro de sus amigos sostiene por atrás el cadáver para evitar que el cuerpo.

Las autoridades calificaron el hecho como algo “aberrante e insalubre” y rechazaron que este tipo de actos representen un homenaje como afirmaron algunos de los presentes

Relacionadas

China hizo maniobras militares alrededor de Taiwán

Redacción

Detallan cuáles son ahora los síntomas más comunes de covid y por qué cambiaron

Redacción

Japón: emiten un alerta máxima y una orden de evacuación por potente erupción de volcán

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat