Espectaculos

Wanda Nara y Maxi López se dan con todo a través de sus parejas

Mauro Icardi se burla -¡una vez más!- de su examigo en las redes sociales, el misma canal mediante el cual la novia sueca de López trata de mentirosa a Wanda. ¿Y si la cortan. . .?

No es que Wanda Nara le ordena a Mauro Icardi que se ría de Maxi López en Instagram, usando en sus bromas a los tres hijos que tuvo con el rubio delantero –Valentino, Constantino y Benedicto-. Y tampoco López le sugirió a Daniela Christiansson, su hermosa novia sueca, que despotricara contra su exmujer en las redes sociales, rompiendo con la monotonía de las fotos y los comentarios laborales y amorosos.
Pero ambas cosas suceden. Y todavía más desde la semana pasada, cuando un juez de San Isidro decretó que Wanda debe pagarle 150 mil dólares a Maximiliano, por haber incumplido con el bozal legal.
Entonces Mauro, quizás furioso porque los verdes los debe depositar él, le pegó a López donde más debería dolerle: con sus hijos, a quienes parece reconocer como propios.

Por su parte Christiansson –usando una imagen de una película de Jim Carrey- acusó a Wanda pero sin nombrarla. “Mentirosa mentirosa. ¿Cómo puede una persona tener tanta imaginación y tan malos pensamientos? Y además usar los medios para intentar destruir a alguien? Desastre. Viví tu vida y pará este juego”, reflexionó la modelo europea.

Relacionadas

“Siempre con altura”, lució sus exuberantes curvas al posar con lencería

Redacción

Lali rompió el silencio sobre los rumores de separación con Pedro Rosemblat y fue tajante

Redacción

Agustina Gandolfo: transparencias y una filmación “para quemar esos glúteos”

Redacción