Mauro Icardi se burla -¡una vez más!- de su examigo en las redes sociales, el misma canal mediante el cual la novia sueca de López trata de mentirosa a Wanda. ¿Y si la cortan. . .?
No es que Wanda Nara le ordena a Mauro Icardi que se ría de Maxi López en Instagram, usando en sus bromas a los tres hijos que tuvo con el rubio delantero –Valentino, Constantino y Benedicto-. Y tampoco López le sugirió a Daniela Christiansson, su hermosa novia sueca, que despotricara contra su exmujer en las redes sociales, rompiendo con la monotonía de las fotos y los comentarios laborales y amorosos.
Pero ambas cosas suceden. Y todavía más desde la semana pasada, cuando un juez de San Isidro decretó que Wanda debe pagarle 150 mil dólares a Maximiliano, por haber incumplido con el bozal legal.
Entonces Mauro, quizás furioso porque los verdes los debe depositar él, le pegó a López donde más debería dolerle: con sus hijos, a quienes parece reconocer como propios.
Por su parte Christiansson –usando una imagen de una película de Jim Carrey- acusó a Wanda pero sin nombrarla. “Mentirosa mentirosa. ¿Cómo puede una persona tener tanta imaginación y tan malos pensamientos? Y además usar los medios para intentar destruir a alguien? Desastre. Viví tu vida y pará este juego”, reflexionó la modelo europea.