Deportes

Werner confirmó que llega el equipo del Gurí Martínez

Escuchar este Artículo

El flamante campeón del TC se sumará al team de Omar Martínez para la temporada 2021.

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar este sábado. Mariano Werner se sumará al equipo de Omar Martínez para correr la temporada 2021 de Turismo Carretera, donde el piloto paranaense defenderá el título que obtuvo a finales del año pasado en San Juan. Werner ya había confirmado su salida del Memo Corse y todos los caminos iban hacia el team que comanda el Gurí.

“Como les prometí ayer (por el viernes), hoy quiero anunciar que este 2021 voy a estar bajo la estructura del equipo Martínez Competición en el TC, junto a mis sponsors, que me acompañan desde hace mucho tiempo, a los cuales les doy gracias por estar un año más”, anunció a través de sus redes sociales, Mariano Werner, confirmando su continuidad en Turismo Carretera con un auto del equipo de Omar Martínez.

De esta manera, el Campeón Argentino de Turismo Carretera 2020 cerró su ingreso a la escuadra Martínez Competición para la venidera temporada, tras desvincularse de Memo Corse, equipo que anunció, y confirmó, su retiro de la categoría días atrás.

Con esta reincorporación de Werner, el equipo de Gurí Martínez contará con una importante presencia de vehículos no solo en TC, sino en las restantes divisiones que fiscaliza la ACTC.

Relacionadas

Selección: Scaloni comienza con las pruebas para armar el equipo

Redacción

A los 56 años, el “Gurí” Omar Martínez se consagró campeón del TC Pick Up

Redacción

Argentina busca avanzar a cuartos de final ante Australia

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat