Paraná

Ya se vende el álbum de la Copa América 2024: cuánto salen las figuritas

El álbum de figuritas de la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos, se vende en Paraná. Cuánto salen las figuritas y cómo conseguirlas

El precio oficial del álbum de figuritas de la Copa América 2024 es de 4.000 pesos argentinos. Sin embargo, hay otro modelo un escalón más arriba: la edición de tapa dura. La misma cuenta con un valor de 16.000 pesos. Por otro lado, cada paquete individual de figuritas tiene un valor de 1.000 pesos

Sin embargo, hay una diferencia entre los paquetes de ambas competiciones: mientras que los del Mundial traían cinco figuritas, las de esta edición de la Copa América traen seis. La sexta de cada paquete es una figurita coleccionable que no va en el álbum, se diferencian de las normales ya que son imágenes de acción. Son 16 jugadores diferentes en cuatro posibles versiones: base, bronce, plata y oro. Sin embargo, no es necesario coleccionarlos todos ya que no son parte del álbum.

¿Cuántas figuritas tiene el álbum de la Copa América 2024?
Entre todas las distintas figuritas coleccionables, contando escudos, las especiales, jugadores, estadios y demás, son un total de 430 figuritas.

Cada selección tiene tres páginas, con su respectivo escudo y jugadores. También en cuatro páginas y con 19 figuritas distintas podes coleccionar a las leyendas de la competición, incluido a Diego Maradona.

Relacionadas

Tragedia en Paraná: festejaba su cumpleaños, cayó por las escaleras y murió

Redacción

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción