Espectaculos

La feroz pelea entre Analía Franchín y Francisco Delgado por Barby Silenzi

La contienda entre la panelista y el ex GH2015 tuvo lugar en las redes sociales. ¡Mirá lo que se dijeron!

Francisco Delgado se encuentra atravesando por un momento bastante conflictivo con Barby Silenzi. La morocha insiste en que el modelo visite a su hija Elena y recurre a los medios para protestar por el presunto desinterés del muchacho, quien presentó a su nueva pareja y la comparó de «chicanera» manera, con la bailarina

«Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby», disparó Francisco para la revista Caras.

La frase del morocho enfureció a la madre de Elenita, quien este jueves, lanzó un contraataque en Desayuno Americano. «Es de poco hombre y debería tener un poco más de respeto hacia mí, que soy la madre de su hija», manifestó.

«Si yo fuera la novia, no me gustaría ni un poco que me compare con la ex», manifestó la bailarina. Y agregó: «No sé porque me tiene que meter a mí», disparó.

Pero las cosas no quedaron ahí. Más tarde, Delgado tuvo que ponerle el pecho a un nuevo embate: el de Analía Franchín, quien furiosa por las mencionadas declaraciones, se cruzó en Twitter con el muchacho que ya lleva varios frentes abiertos.

Y a vos una buena poronga para ser un poco más hombrepic.twitter.com/oPn4odrN0Y

@analiafranchin señora recuerde q lo q Juan dice de Pedro dice mas de Juan que de Pedro… teoria del espejo, psicologia basica. Buena vida!

@Nanmurruni @frandelgadook exacto lo que vos decís de la madre de tu hija habla más de vos que de ella. Buena vida a Ud

Relacionadas

Un Sol para los Chicos celebra 35 años con una edición especial junto a grandes artistas

Redacción

Gran Hermano: la polémica actitud de Santiago del Moro que desató una ola de críticas en redes

Redacción

Silvina Escudero habló de su soltería: «Me separé hace cuatro meses y quise estar con todos

Redacción