Paraná

Falleció el reconocido entrenador del boxeo Roque Romero Gastaldo

Era reconocido por su labor en el deporte de los guantes, pero además por haber usado esa vía para ayudar a muchos jóvenes de zonas vulnerables

Falleció a los 73 años el entrenador de boxeo de Paraná, Roque Romero Gastaldo. Era reconocido por su labor en el deporte de los guantes, pero además por haber usado esa vía para ayudar a muchos jóvenes de zonas vulnerables de la capital, colaborando a que hallen a través del deporte otra forma de vida.

Romero Gastaldo estuvo por casi 30 años a cargo del gimnasio de boxeo del Club Ministerio. En 2020 tomó la posta uno de sus grandes alumnos, el exboxeador Ulises «Cloroformo» López.

Falleció el histórico entrenador de púgiles, Roque Romero Gastaldo - Paraná  - Elonce.com

 

Relacionadas

Alarma por el cierre de comercios en Paraná: «Ha llegado a un punto crítico», advirtieron

Redacción

AGMER acampa en Plaza Mansilla contra la Reforma Previsional durante el tratamiento del proyecto en el Senado

Redacción

Paraná celebra el Día del Bombero Voluntario con una gran caravana por la ciudad

Redacción