🎉💍 ¡Paulo Londra se casa! 💍🎉
Después de tres años de amor, el cantante cordobés le propuso matrimonio a su novia Martina Quetglas durante sus vacaciones en Ibiza 🇪🇸🌊
📸 En un romántico yate sobre el Mediterráneo, Paulo se arrodilló y Martina dijo el tan esperado “¡SÍ, QUIERO!” ❤️
✨ “Fue el viaje que siempre soñé. Gracias por cuidarme, valorarme y hacerme sentir segura. Vamos por todo, mi Pau”, escribió Martina, emocionada.
🙏 Por su parte, el autor de “Adán y Eva” respondió:
“Te amo reina, sos la mujer de mi vida. Siempre juntos con Dios”.
💞 Se conocieron en el colegio, se reencontraron años después y ahora sellan su historia con un anillo. ¡Felicidades a los futuros esposos! 👏👰♀️
View this post on Instagram
