Espectaculos

¡Paulo Londra se casa!

🎉💍 ¡Paulo Londra se casa! 💍🎉
Después de tres años de amor, el cantante cordobés le propuso matrimonio a su novia Martina Quetglas durante sus vacaciones en Ibiza 🇪🇸🌊

📸 En un romántico yate sobre el Mediterráneo, Paulo se arrodilló y Martina dijo el tan esperado “¡SÍ, QUIERO!” ❤️

“Fue el viaje que siempre soñé. Gracias por cuidarme, valorarme y hacerme sentir segura. Vamos por todo, mi Pau”, escribió Martina, emocionada.

🙏 Por su parte, el autor de “Adán y Eva” respondió:
“Te amo reina, sos la mujer de mi vida. Siempre juntos con Dios”.

💞 Se conocieron en el colegio, se reencontraron años después y ahora sellan su historia con un anillo. ¡Felicidades a los futuros esposos! 👏👰‍♀️

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción