¡Y lo despedimos con todo! 🙌🏻
👉 Este domingo, la capital entrerriana te espera con múltiples propuestas para disfrutar en familia o con amigos:
✨ Feria de artesanos en la Costanera hasta las 21hs
🎶 Patio gastronómico con música en vivo
🕰️ Feria con Historia en Plaza Carbó (10 a 18hs)
🌿 Feria Periurbana en el Botánico hasta las 18hs
🔥 Asadito en la vereda en Salta y Nogoyá hasta las 15hs (¡especial Día del Amigo!)
Una ciudad llena de vida, sabores y cultura 💚
📸 ¡No te lo pierdas!
View this post on Instagram
