Después de recorrer más de 17.000 kilómetros y atravesar 17 países, los entrerrianos Miguel Silio, Yamandú Martínez y Vicente Conculini cumplieron su gran objetivo: acompañar a la Selección Argentina en el Mundial 2026.
Los creadores de «En Biciando al Mundo» partieron desde Gualeguaychú en agosto del año pasado y transformaron una aventura soñada en una historia de esfuerzo, pasión y amor por los colores argentinos. La travesía tuvo un capítulo inolvidable en Kansas, donde fueron recibidos por el presidente de la AFA y el entrenador campeón del mundo.
Un orgullo para Entre Ríos y un ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar con constancia, sacrificio y mucha pasión.
