Paraná

Paraná: OSER reorganiza su atención en Paraná: una sede permanecerá cerrada por obras de modernización

La sede Paraná I de la Obra Social de Entre Ríos permanecerá cerrada los días 23 y 24 de julio por trabajos de adecuación edilicia. La atención se brindará en las restantes delegaciones de la ciudad y también a través de la aplicación Mi OSER.

La Obra Social de Entre Ríos (OSER) informó que la sede Paraná I, ubicada en Gualeguaychú 673, permanecerá cerrada durante los días 23 y 24 de julio debido a trabajos de reorganización y adecuación edilicia, en el marco del proceso de modernización que lleva adelante la institución.

Desde el organismo indicaron que, durante esas dos jornadas, la atención presencial se desarrollará con total normalidad en el resto de las sedes de la ciudad, las cuales reforzarán su funcionamiento para garantizar la continuidad de los servicios a todos los afiliados.

Sedes habilitadas

Los afiliados podrán realizar sus trámites en las siguientes delegaciones:

  • Paraná II: Narciso Laprida 491.
  • Paraná III: Av. Almafuerte 2003.
  • Paraná IV: Galán 1854.
  • Sede Tribunales: Narciso Laprida 255.
  • Federación de Jubilados: Belgrano 127.

Además, OSER recordó que una gran cantidad de gestiones pueden realizarse de manera rápida y sencilla a través de la aplicación Mi OSER, disponible para dispositivos móviles.

Nueva oficina céntrica

Como parte del plan de modernización, la obra social adelantó que durante la próxima semana inaugurará una nueva oficina en el centro de Paraná, con el objetivo de mejorar la atención y ampliar la capacidad de respuesta para sus afiliados.

La iniciativa forma parte de un proceso de actualización de la infraestructura y los servicios que brinda la entidad en toda la provincia.

Relacionadas

Paraná: el Municipio pidió a la Provincia acelerar la obra de desagües que complica el tránsito en el centro

Redacción

La Feria en tu Barrio recorrerá tres puntos de Paraná esta semana

Redacción

La Feria de Vacaciones de Invierno de Paraná se extiende hasta el 26 de julio

Redacción