Espectaculos

Abel Pintos presentó «Piedra Libre», la canción para su hijo

El artista promocionó durante días el lanzamiento de este nuevo tema. “Me cambió la vida, es una bendición enorme”, había señalado, en referencia a la inminente llegada de Agustín.

Abel Pintos presentó

Abel Pintos presentó en las primeras horas de este jueves su nueva canción “Piedra Libre” dedicada para el hijo que espera junto a su pareja Mora Calabrese.

El cantante había estado promocionando en redes el lanzamiento de este nuevo tema con posteos y referencias a esta nueva etapa que está viviendo.

“Me cambió la vida, es una bendición enorme”, señaló tiempo atrás a Cadena 3 el artista y posteriormente con el correr de los meses adelantó el nombre del bebé: Agustín.

La canción se puede escuchar a través de todas las plataformas, en tanto que el próximo 12 de septiembre está previsto su primer concierto por streaming.

Escuchalo en www.radionlineparana.com

Relacionadas

Un Sol para los Chicos celebra 35 años con una edición especial junto a grandes artistas

Redacción

Gran Hermano: la polémica actitud de Santiago del Moro que desató una ola de críticas en redes

Redacción

Silvina Escudero habló de su soltería: «Me separé hace cuatro meses y quise estar con todos

Redacción