Paraná

Abren las inscripciones para la Feria de Semana Santa

A partir de este miércoles 20 de marzo comenzará la inscripción para participar de la Feria de Semana Santa a realizarse del 17 al 21 de abril en Sala Mayo y una carpa exterior. Los cupos son limitados.

A partir de este miércoles 20 de marzo comenzará la inscripción para participar de la Feria de Semana Santa a realizarse del 17 al 21 de abril del corriente en Sala Mayo -Puerto Nuevo- y una carpa exterior. Los cupos son limitados.

La secretaría de Producción, Innovación y Empleo informa que a partir de este miércoles 20 de marzo comenzarán las inscripciones para emprendedores locales que deseen participar de la próxima Feria que se llevará a cabo en nuestra ciudad, en Semana Santa, del 17 al 21 de abril en Sala Mayo y una carpa exterior de 8 x 60 metros.

Cabe destacar que los cupos son limitados, ya que hay 130 lugares. Una vez completado ese cupo, cierran las inscripciones.

El trámite se realiza personalmente sin excepción y por orden de llegada, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, en calle Colón 115.
Requisitos
? Fotocopia del DNI

? Monotributo al día

? Muestra de la Producción que realiza

Por cualquier consulta pueden llamar al teléfono: 4201813 (horario de oficina).

Relacionadas

Las bicicletas públicas se podrán usar de forma gratuita lo que resta de junio

Redacción

Paraná celebra su cumpleaños con actividades especiales durante junio

Redacción

Una bandera de 520 metros será desplegada en Paraná: las calles que recorrerá

Redacción