Nacionales

Además de Báez y su contador, Casanello indagará hoy a otros 4 implicados en #LaRutaDelDineroK

Escuchar este Artículo

El magistrado dio a conocer el nuevo cronograma para las declaraciones. Incluye a Fariña y Elaskar.

Mientras Lázaro Báez y su contador ingresaban a los Tribunales de Comodoro Py, a través de la web de la Corte Suprema, el juez Casanello informó quiénes pasarán hoy por el cuarto piso, donde están sus oficinas, para ser indagados.

“El juez Sebastián Casanello, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7, definió el nuevo cronograma de declaraciones indagatorias en la causa por lavado de activos:

– Miércoles 6 de abril: Lázaro Báez, Daniel Pérez Gadin, Walter Zanzot, Federico Elaskar, César Gustavo Fernández y Martín Báez

– Jueves 7 de abril: Sebastián Ariel Pérez Gadin

– Viernes 8 de abril: Leonardo Fariña y Fabián Rossi”, dice el breve texto publicado en la web del Centro de Información Judicial (CIJ).

En ese mismo lugar, el lunes pasado, el magistrado había confirmado que se adelantaban las indagatorias del empresario y su entorno en la causa por La Ruta del Dinero K.

Según pudo saber, las indagatorias comenzarían a partir de las 10. En los Tribunales ya se encuentran Báez y su contador que fueron trasladados desde su lugar de detención antes de las 7 de la mañana.

Leé también: Así trasladaron a Lázaro Báez a Tribunales: declara ante Casanello

Fueron los videos difundidos a principios de marzo e, los que hicieron que el juez Casanello avanzara a mayor ritmo en la investigación contra el empresario socio de Néstor y Cristina Kirchner.

Relacionadas

Habrá bono de fin de año para trabajadores: A quienes corresponden

Redacción

Quini 6: resultados del sorteo 3012 de hoy miércoles 23 de noviembre para controlar tu boleta

Redacción

Quini 6 + $1.000 millones: resultados de este domingo 20 de noviembre para controlar tu boleta

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat