Provinciales

Admiten error en el cronograma y se retrasa el pago a estatales provinciales

El Ministerio de Economía de Entre Ríos, confirmó  que “una confusión en la redacción del cronograma de pagos causó los inconvenientes suscitados” hoy con el cobro de haberes. Se retomará mañana.

Luego de gran cantidad de reclamos , desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Entre Ríos, confirmaron que “una confusión en la redacción del cronograma de pagos causó los inconvenientes suscitados a partir del cobro de los haberes del mes de julio” que muchas personas descubrieron al llegar a los cajeros automáticos para cobrar sus sueldos.
Muchos estatales provinciales concurrieron a retirar sus sueldos se encontraron con que los mismos no habían sido depositados tal como correspondía, de acuerdo al cronograma oportunamente difundido.

El cronograma de pagos difundido por el Gobierno, señalaba que este Lunes 08 de agosto, cobrarían quienes tienen sueldos de entre 12.001 pesos y 14.000 pesos, pero desde el Ministerio de Economía, señalaron que “se trató de un error de redacción, ya que el cronograma debía retomarse el martes 09 de agosto”, según admitieron desde la repartición provincial.
Debido a ello, el cronograma se modificaría, y el mencionado tramo (entre 12.001 pesos y 14.000 pesos), cobraría sus haberes el próximo martes, por lo que se extenderían la grilla de pagos y sumaría un día de retraso.

1

Relacionadas

Comenzó octubre y se espera un “fin de semana primaveral”: el pronóstico

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: vuelve el frío este viernes

Redacción

El iraní detenido en Concepción del Uruguay ya fue identificado

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat