Paraná

Afiliados de Suoyem podrán disfrutar del camping de Colonia Avellaneda

Se trata de un convenio para afiliados de Suoyem que se firmó con la municipalidad de Colonia Avellaneda. Los trabajadores podrán disfrutar de las instalaciones hasta que tengan su propio camping.

SUOYEM firmó un convenio con la municipalidad de Colonia Avellaneda para que trabajadores puedan disfrutar de la temporada de verano en el camping de dicha localidad.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

A este gremio lo conduce Pacha Palacios, Jorge Brocado y Bebi Nuñez. Son los nuestros dirigentes. Todos estos logros serían imposibles sin su conducción», agregó.

Asimismo, Fabricio Gómez, Revisor de Cuentas, comentó que «a mediados de febrero entregaremos útiles escolares para los afiliados. Esta nueva comisión lleva tres años de gestión y tuvimos muchos logros».

No hay descripción de la foto disponible.

Aparte del convenio que se firmó con el intendente de Colonia Avellaneda, por el Prado Español, que el predio, queremos hablarle a los afiliados sobre lo que hemos hecho. Se reformó la sede, estamos proyectando un salón para cumpleaños infantiles y pensamos en un camping que ya se está concretando.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción