Provinciales

Agmer rechazó la propuesta del Gobierno y decidió realizar un paro

El gremio de docentes mayoritario de la provincia tomó la resolución en el marco de un Congreso. Definieron además realizar una marcha


 

A través de un Congreso Extraordinario, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos –Agmer– decidió rechazar la propuesta del Gobierno -de 27 % de aumento en 2 tramos-. En ese marco, decidieron llevar adelante un paro por 72 horas con fecha a fijar por la Comisión Directiva del gremio.

Asimismo, en el Congreso llevado a cabo este jueves en Rosario del Tala, de definió llevar a cabo una marcha provincial en uno de los días de paro. Además, informaron que realizarán un Congreso en cuarto intermedio para resolver cualquier imprevisto.

Por otra parte, decidieron “mandatar a los congresales al Congreso de Ctera a realizarse el día de mañana en Buenos Aires, votar marcha nacional a propósito de la llegada del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama a la Argentina”. Acto seguido, manifestaron que van a “adherir a la medida de paro nacional en caso de que la misma sea tomada por Ctera”

Relacionadas

Hallan muerta a una mujer: habría sido víctima de un femicidio

Redacción

Sigue el calor y la humedad: cuándo anuncian lluvias

Redacción

AGMER realizará paro este miércoles: se suma a jornada nacional de protesta

Redacción