Espectaculos

¡Al rojo vivo! Barby Silenzi incendió las redes al mostrarse muy sensual

La primera reacción fue del Polaco, quien al ver las imágenes súper sexies de Barby Silenzi en ropa interior, posteó “un fuego”.

Luego de varias idas y vueltas en el terreno sentimental, Barby Silenzi y El Polaco volvieron a apostar a la pareja y a la familia, tras una breve separación en el mes de febrero.

“El Polaco es el gran amor de mi vida… Tenemos mucha química y mucha piel. Con él tengo todo. Yo siempre estoy feliz”, le dijo la bailarina a Ciudad, tras confirmarse la reconciliación con el cantante de cumbia y padre de su segunda hija, Abril.

Activa en las redes sociales, Barby subió una foto y un video a sus historias de Instagram luciendo un sensual conjunto de ropa interior rojo, con el sutil pie de foto: “Viernes”, y la pícara reacción del Polaco reafirmó lo dicho por Silenzi sobre la pasión que une a la pareja.

El cantante vio la imagen de Barby, mostrando su cuerpo con gran sensualidad, y no dudó en comentarle el posteo con numerosos emojis de fueguitos, explicando sin palabras que su pareja es un fuego.

Relacionadas

Murió el actor James Michael Tyler, Gunther de Friends

Redacción

Talk (fem) Reflexiones sistematicas y Recurrentes

Redacción

“EL FLECHAZO Y LA SECUELA” DE RICARDO ARJONA HOY ESTRENO SEGUNDA CANCIÓN DEL ÁLBUM “NEGRO”

Redacción
WhatsApp chat