Deportes

Estudiantes festejó en tiempo de descuento

Venció 1 a 0 a Aldosivi con un gol anotado por Cauteruccio a los 93 minutos. Estudiantes ascendió a zona de clasificación a la siguiente instancia.

Estudiantes de La Plata derrotó este sábado a Aldosivi de Mar del Plata en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021. Martín Cauteruccio, a los 93 minutos, anotó la única conquista en el estadio ubicado en 1 y 57, en la capital bonaerense.

De esta manera, el León regresó a la victoria después de cinco capítulos (su último triunfo había sido en la cuarta fecha, ocasión en la que venció 5 a 0 a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Gondona. Por su parte, el Tiburón sufrió su segunda derrota seguida y registra tres partidos sin sumar de a tres unidades.

Estudiantes, dirigido por el exDT de Patronato Ricardo Zielinski, reúne 15 unidades y asciende a zona de clasificación a la siguiente instancia del certamen. Aldosivi, conducido técnicamente por Fernando Gago, se ubica en el penúltimo escalón de la Zona 1 con 8 unidades.

En la próxima fecha el Pincharratas recibirá a Gimnasia en una nueva edición del clásico platense. Aldosivi enfrentará en Mar del Plata a Rosario Central.

Relacionadas

Patronato ganaba y se lo dieron vuelta en el final

Redacción

La Selección Argentina derrotó a Perú y quedó más cerca del Mundial de Qatar 2022

Redacción

Patronato hizo todo el esfuerzo, pero Racing se llevó los tres puntos

Redacción
WhatsApp chat