Paraná

Allanaron un domicilio que presuntamente funcionaba como prostíbulo en Paraná

Tras el procedimiento, se identificó a una persona mayor de edad, el que quedó supeditada a la causa. Las mujeres, que fueron entrevistadas por los profesionales, fueron llevadas a otro domicilio.

Allanaron un domicilio en Paraná, en el marco de una causa de trata de personas, y encontraron a tres mujeres, las que fueron asistidas por profesionales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y trasladadas a otro domicilio. Asimismo, se identificó a una persona mayor de edad, que quedó supeditada a la causa.

El procedimiento, que se realizó este viernes en una vivienda de calle Pérez Colman al 300, entre Sudamérica y 3 de Febrero, a una cuadra del barrio Villa Yatay, fue el fruto de varios meses de investigación por parte del personal de la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos y bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 1 de la capital provincial.

El operativo se llevó a cabo con la finalidad de secuestrar indicios que tuvieran relación con la investigación y se hallaron elementos de interés para la causa, los cuales quedaron al resguardo para las pericias correspondientes.

Los vecinos aseguraron a Elonce TV que en el domicilio allanado funcionaba un prostíbulo, y que en el lugar, había menores de edad que eran explotadas sexualmente.

Las mujeres encontradas en el sitio fueron asistidas por personal especializado del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a Personas damnificadas por el Delito de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Relacionadas

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción

El lunes no habrá actividad en comercios: qué se celebra ese día y cuáles serán las excepciones

Redacción

La Cooperativa de Trabajo del Centro Limitada tendrá un predio en el Parque Industrial de Paraná

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat