Paraná

Analizaron la obra pública para Paraná prevista para este año

Durante un encuentro en el que el gobernador Gustavo Bordet recibió al intendente de Paraná, Sergio Varisco, analizaron la obra pública para la ciudad prevista para este año; En ese marco, dialogaron sobre las obras en ejecución y avanzaron sobre la posibilidad de llevar a cabo “obras estructurales” en la capital entrerriana.

El intendente de Paraná explicó que durante el encuentro que mantuvo este viernes en Casa de Gobierno con el gobernador, abordaron “fundamentalmente todo lo que tiene que ver con la obra pública de este año, en el caso del municipio tenemos muchos frentes de obra abiertos con algunas inauguraciones para las próximas semanas”.

Dijo además que “el gobernador me informó de las gestiones que se están haciendo para obra pública y especialmente en Paraná, así que hay buena expectativa de llevar adelante obras estructurales en la ciudad”.

Mencionó el Centro de Convenciones, “que está financiado por la provincia a través del Instituto del Seguro y que sigue a marcha firme, seguramente recién el año que viene porque es una obra realmente muy importante”.

Indicó que repasaron “las distintas obras y la posibilidad de que las licitaciones se produzcan en no mucho tiempo más”.

Finalmente contó que “en el caso el municipio tenemos redes de cloacas en distintos barrios, ya está prácticamente terminada la reparación del derrumbe que hubo en la calle Acuerdo de San Nicolás en el parque Urquiza”.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat