Espectaculos

Ex Gran hermano reveló por que cortó la relación con reconocido futbolista

La modelo Rocío Gancedo reveló que tuvo la posibilidad de retomar el noviazgo con el futbolista Lucas Pratto, pero no lo hizo porque encontró a una persona «totalmente cambiada» en Brasil y deslizó: «No tolero la soberbia.

Gancedo sostuvo que empezaron a salir cuando Pratto aún jugaba en Vélez y señaló que se llevaban «muy bien», pero las cosas cambiaron desde que lo volvió a ver, ya como atacante del Mineiro.

«Nos empezamos a conocer cuando él estaba en Vélez, hace dos años. Salimos un tiempo y nos dejamos de vernos porque yo estaba con mucho trabajo y a él no le gustaba mi exposición», contó la modelo.

La exGran Hermano reveló los motivos que la llevaron a terminar el vínculo que la unía al delantero.

«Hace poco nos volvimos a escribir. Me invitó a Brasil, porque él está en Belo Horizonte. Viajé, pero encontré a una persona diferente a la que conocí en el pasado. Acá era humilde, sencillo y caballero. Pensé que tenía valores. Yo no tolero la soberbia», remarcó Rocío sobre Pratto.

Por último, la modelo explicó que sigue «comprometida» con la política y se mantiene en la sección de La Matanza del Frente Renovador.

«Desde el año pasado que estoy en el Frente Renovador, en La Matanza. Sigo aportando desde la militancia. Demostré que una chica sexy puede estar en política», concluyó.

o_1458204239

Relacionadas

Un intruso invadió la casa de Gran Hermano y Ariel saltó con un pedido desesperado

Redacción

¡Shakira dio un show sorpresa ante más de 40 mil personas en Times Square!

Redacción

Fanáticos de Furia le están organizando un festejo de cumpleaños en el obelisco

Redacción