Deportes

Ante las lesiones, Bauza completó la lista para las Eliminatorias

Las ausencias de Messi, Biglia y Fernández obligaron al DT de la Selección a convocar 4 futbolistas para los partidos ante Perú y Paraguay

Edgardo Bauza completó la nómina de futbolistas para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en octubre. Ante las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Augusto Fernández, el entrenador de la Selección Argentina convocó a tres futbolistas del ámbito local y a uno del exterior. La “Albiceleste” enfrentará a Perú y Paraguay.

Mariano Andújar -Estudiantes de La Plata-, Emmanuel Mas -San Lorenzo-, Lucas Alario -River Plate- y Guido Pizarro -Tigres de México-. Esos son los nombres nuevos con los que contará el “Patón” para el compromiso en Lima el 6 de octubre y el 11 en Córdoba contra el conjunto “Guaraní”.

CONVOCADOS

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar.

Defensores: Mateo Muscacchio, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Emmanuel Mas, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis.

Mediocampistas: , Javier Mascherano, Matía Kranevitter, Augusto Fernández, Éver Banega, Ángel di María, Erik Lamela, Guido Pizarro y Nicolás Gaitán.

Delanteros: Lucas Alario, Sergio Agüero, Ángel Correa, Paulo Dybala, Lucas Pratto y Gonzalo Higuaín.

Relacionadas

Patronato venció por penales a River y está en semis de Copa Argentina

Redacción

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Redacción

La Selección argentina goleó a Honduras en una noche espectacular de Messi y pone rumbo firme a Qatar 2022

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat