Paraná

Buscaban “tumberas” en Colonia Avellaneda, pero encontraron otra cosa

Escuchar este Artículo

La Policía allanó una casa en busca de armas. Sin embargo, los efectivos se toparon con algo que no esperaban encontrar

La Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento en Colonia Avellaneda y se topó con algo inesperado. Efectivos dependientes de la comisaría local estuvieron encargados de llevar adelante el procedimiento en una vivienda de calle Mariano Moreno y Güemes de la ciudad.

El objetivo era encontrar “todo tipo de arma de fuego, cartuchería y las tipos hechizas denominadas ‘tumberas”, informaron . Al arribar al lugar, los uniformados procedieron a realizar una “exhaustiva búsqueda”, pero no lograron dar con los elementos que esperaban hallar.

Sin embargo, un elemento les llamó la atención y descubrieron otro ilícito. Dentro de la casa, encontraron una moto de cilindrada 110, modelo Smash. Al revisar la numeración, compararon los datos con los que tiene la Policía en la base del Sistema 911 de Videovigilancia.

En ese momento, los uniformados constataron que sobre esa moto pesaba un pedido de secuestro. El vehículo fue secuestrado y dieron por terminado el operativo. Según confirmaron fuentes oficiales, “la moto fue entregada a su propietario bajo acta de estilo”.

Relacionadas

Falleció el periodista Alfredo Belotti a los 79 años: tuvo una extensa carrera

Redacción

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat