Espectaculos

Antonela Roccuzzo en Argentina: buzos de lujo y fotos con Messi para las redes

Se lució con modelos de Versace y Dolce & Gabbana y posó con el jugador, también con look deportivo.

Antonela Roccuzzo es una verdadera it girl. En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 13 millones de usuarios, están las pruebas de su pasión por el mundo de la moda: siempre está atenta a las últimas tendencias y las fusiona con su estilo personal.

En los últimos años, la mujer de Leo Messi afianzó su estatus de referente de estilo y sofisticación, sumado a que es dueña de un amplio vestidor repleto de prendas y accesorios de lujo firmados por Versace, Gucci, Chanel y Louis Vuitton (al igual que Wanda Nara, otra argentina for export).

Parte de este elogiado vestidor se vino con ella a nuestro país, en su primera visita después de las fiestas de fin de año. Junto a sus tres hijos y su marido, están de paseo por Rosario, la ciudad natal de ambos. ¿Lo mejor? Está actualizando su feed y proporcionando nuevo contenido fashionista.

Hace algunas horas la vimos tomando unos mates junto al astro del fútbol, relajados bajo el sol de la tarde. Ella llevaba puesto el look informal ideal: buzo oversize y una gorra. Pero no cualquier tipo de abrigo, sino un diseño exclusivo Dolce & Gabbana. Sucede que la firma de los hermanos italianos, de quienes son muy amigos, es la preferida de la pareja.

El buzo es blanco, con una gran capucha y tiene grabada una franja negra el nombre de la marca. ¿El detalle? La gorra hace juego con el color del outfit. Por su parte, Leo también llevaba un modelo de Dolce & Gabbana: un buzo de cuello cerrado en color negro, con una corona grabada en el centro.

Después, Antonela compartió otra imagen dentro de la misma publicación, donde se los ve sentados en lo que parece ser el jet privado del matrimonio. Esta vez, ella lleva puesto otro buzo de lujo, de Versace. Se trata de un modelo negro, que también tiene capucha, con una estampa llena de colores vibrantes con el nombre y el logo del sol que caracteriza a la firma. ¿Messi? Más sobrio y clásico, con una remera oscura deportiva, al tono con su esposa.

Relacionadas

Tendría los días contados: Marcelo Tinelli podría abandonar El Trece por este motivo

Redacción

Sergio Goycochea confirmó que debutará en teatro: “Trataré de hacer lo mejor”

Redacción

Jimena Barón se fotografió en ropa interior con su “otro príncipe azul”

Redacción
WhatsApp chat