Paraná

Entre Ríos recibió 62.800 vacunas de Astrazeneca: llegaron a la II Brigada Aérea

La vicegobernadora estuvo en el depósito de la II Brigada Aérea de Paraná, al momento de arribar el nuevo envío de vacunas a la provincia. Se trata de las 62.800 dosis de Astrazeneca. “Emociona muchísimo recibir nuevas dosis”, afirmó.

“Emociona muchísimo recibir nuevas dosis de vacunas, porque implica que podemos acelerar el ritmo de vacunación y podemos llegar a mayor población objetivo”, resaltó la vicegobernadora,

Al mismo tiempo, Stratta agradeció al Gobierno nacional por esta llegada de vacunas, a los equipos de salud en la persona de la Ministra, Sonia Velázquez, que planean los operativos de vacunación, pero también, agradecer a cada vacunador y vacunadora, que en cada rincón de la provincia, está inoculando para que podamos llegar a cada localidad en el menor tiempo posible”, afirmó la vicegobernadora.

Las dosis que llegaron este miércoles a la provincia, forman parte del embarque que llegó este lunes al Aeropuerto de Ezeiza con las vacunas cuyo principio activo se produjo en la Argentina y que se suman a las 2.785.200 dosis que arribaron la semana pasada, entre las Sputnik V y las desarrolladas en conjunto por la Universidad de Oxford y AstraZeneca que fueron adquiridas tanto por el mecanismo Covax de la OMS como en un acuerdo con la empresa farmacéutica británica.

Relacionadas

Falleció el reportero gráfico Marcelo Miño: estaba internado con coronavirus

Redacción

Restringen el servicio agua potable en algunos barrios de Paraná

Redacción

La Municipalidad definió donde se ubicará la nueva terminal

Redacción
WhatsApp chat