Nacionales

Argentina ganó la primera Copa América del Helado Artesanal

¡Orgullo nacional! Nuestro equipo de maestros heladeros se consagró campeón de la 1° Copa América del Helado Artesanal, realizada en Córdoba, y clasificó al Mundial del Helado 2026 en Italia 🇮🇹❄️

✨ Eduardo Zacaría, Diego Colaneri y Diego Calculli representaron al país con una propuesta inspirada en la Pachamama, bajo el concepto “Divina Terra”, homenajeando los sabores de nuestra tierra.

👨‍🍳 Fueron meses de preparación, pasión y esfuerzo que rindieron frutos.
💪 Con técnica, creatividad e identidad, dejaron a Argentina en lo más alto.

🚍 Desde manejar un micro hasta soñar en grande: historias que inspiran y conquistan el corazón del país.

💬 “El objetivo siempre fue dejar a la Argentina en lo más alto… y lo logramos”, dijeron emocionados.

📍 Ahora, rumbo a Rimini 2026, a buscar la Copa del Mundo del Helado.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción