Paraná

Finalizó el recambio de cañerías en calle Pellegrini y se restablece el servicio de agua

🚧 Finalizó el recambio de cañerías en calle Pellegrini y se restablece el servicio de agua 💧

✔️ Personal de Obras Sanitarias completó los trabajos entre España y Perú.
💦 Se normaliza progresivamente el suministro en el centro y sur de la ciudad.
🏙️ Barrios afectados: Rocamora, Santa Lucía y alrededores.
🛠️ Las tareas iniciaron a las 5 AM y se extendieron por 10 horas.
👷‍♂️ Participaron 12 operarios en dos cuadrillas.
🌧️ A pesar de la llovizna, ¡la obra se completó sin contratiempos!

📌 Forma parte del plan de mejoras del sistema de distribución de agua potable.
🔜 Continúan otras intervenciones en junio: válvulas y bombas presurizadoras en distintos puntos de la ciudad.

🗣️ “Durante la tarde y el domingo se irá normalizando la presión y el caudal”, informó Rodrigo Cabrera, subsecretario de Obras Sanitarias.

Relacionadas

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción