Deportes

Argentina mostró su poder ofensivo, fue muy superior a Ecuador y lo goleó por 6-1

Sin Lionel Messi, el equipo de Lionel Scaloni aplastó y dejó buenas sensaciones en pleno recambio. Ocampos, Acuña y Alario, los más destacados.

La goleada ante Ecuador por 6-1 le dejó un saldo positivo a la Selección argentina en la ventana de octubre de los amistosos de la FIFA. Tras el empate ante Alemania, que había arrojado sensaciones ambiguas, el triunfo ante hombre dirigidos por Jorge Célico terminó por confirmar que hay algunas certezas interesantes en el equipo de Lionel Scaloni. Lucas Alario, Marcos Acuña y Lucas Ocampo, fueron los más destacados y parecen haberse ganado un lugar en la próxima citación (en noviembre, la última ventana de amistosos FIFA del año).

ALARIO EN LAS ALTURAS. El exdelantero de River marca el primer gol (EFE).

Argentina apunta a consolidar un equipo con las Eliminatorias que comenzarán en marzo como objetivo principal. En el empate ante Alemania del martes pasado (2-2) y hoy ante Ecuador no estuvieron ni Lionel Messi ni Sergio Agüero, por diferentes motivos. Ambos son parte estable de este equipo en la cabeza de Lionel Scaloni, que fue buscando variantes en los últimos meses: «Se acabaron las pruebas», dijo tras el partido.

Relacionadas

Rubén Darío Insúa dejó de ser el DT de San Lorenzo por decisión de la dirigencia

Redacción

Ferro vs Patronato: cómo ver en vivo

Redacción

Patronato perdió 2-1 ante Deportivo Maipú en el Grella

Redacción