Provinciales

Asesinada para robarle $110: Todavía no lograron identificar a los autores

Escuchar este Artículo

La causa fue caratulada como «homicidio en ocasión de robo». Ya pasaron tres días desde que se produjo el brutal ataque y siguen revisando imágenes captadas por algunas cámaras. Entrecruzan datos y piden aportes de posibles testigos.

Lamentablemente, Mariela Costen, madre de dos hijas, que fue baleada por dos delincuentes en moto el sábado por la madrugada, falleció este lunes a la mañana tras dos días de agonía en el Hospital Masvernat. La mujer de 44 años, jugadora de rugby de Las Palmeras, tenía muerte cerebral y según los médicos su estado era «irreversible». Su familia decidió donar sus órganos.

Desde la justicia manifestaron su consentimiento para la donación. En este sentido, Martín Núñez, fiscal que entiende en la causa dijo que la ablación «no incidía en nada para la autopsia ni en ninguna evidencia para la causa».

Consultado sobre el avance de la investigación, Núñez respondió que «estamos abocados a dar con los autores de este hecho. Estamos entrecruzando información y buscando todo dato que sea útil porque hay mucha gente abocada en la tarea. Vino también gente de Paraná que es un gabinete especializado en casos como este. Además, se está trabajando en la identificación de las imágenes captadas por las cámaras».

Relacionadas

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

Entre Ríos: jueves inestable, con chaparrones

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones