Paraná

Avanza la construcción del hospital veterinario en Paraná

La construcción del Hospital Veterinario Municipal de Paraná avanza en el edificio de República de Siria al 500. Por ese motivo, la Dirección de Zoonosis, que funcionaba en ese lugar, debió trasladarse. Desde este lunes la atención se realiza en la sede de la Comisión Vecinal del barrio General San Martín -Ameghino al final-.


 

o_1444613395

La atención veterinaria, consultas, vacunación, desparasitación y castración se realizará en la Comisión Vecinal los lunes, martes y jueves, de 7 a 13. Desde la Municipalidad se informó además que el Quirófano Móvil realizará castraciones, desparasitaciones y vacunaciones de forma fija en el Parque Gazzano, de lunes a viernes de 8 a 13. Los operativos barriales continuarán con su cronograma regular.

Semanas atrás Pedro Ríos, director del área de zoonosis municipal, indicó en diálogo con el Nueve que en el nuevo Hospital Veterinario “se incorporarán áreas que antes no teníamos: un quirófano más, una farmacia y un laboratorio que nos permitirá hacer análisis rutinarios inmediatos”.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción