Deportes

TNA: los “Rojos” quieren seguir por la senda del triunfo

Escuchar este Artículo

Rocamora se medirá con Gimnasia de La Plata a las 21, mientras que La Unión hará lo propio ante el «Tatengue» desde las 21.30


 

Tomás de Rocamora y La Unión quieren seguir por la senda del triunfo en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquet. El equipo de Concepción del Uruguay se medirá con el “Lobo” platense. En Colón, el “Rojo” hará lo propio con Unión de Santa Fe. En el último compromiso de la Primera Fase, ambos entrerrianos marchan como escoltas en sus conferencias.

Rocamora quiere repetir el gran triunfo logrado frente a Parque Sur en el Clásico por 74-51. En el estadio Paccagnela, los uruguayenses recibirán a Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 21. El equipo marcha segundo en la Conferencia Centro Sur -primero Palatense- gracias a las 6 victorias conseguidas, mientras que cosecha 5 derrotas.

Por otro lado, los colonenses van por el mismo objetivo luego de superar a Echagüe por 85-76. En su casa y desde las 21.30 la visita será el “Tatengue”. Los comandados por Martín Guastavino corren detrás de San Isidro con 8 triunfos y 3 derrotasen la Conferencia entro Norte.

Relacionadas

Sabalenka se quedó con el Abierto de Australia y festejó su primer Grand Slam

Redacción

Guía de la Liga Profesional 2023: uno por uno, lo que tenés que saber de los 28 equipos, el fixture y más datos

Redacción

La Selección Argentina le ganó a Perú y ahora espera una mano de Brasil en el Sudamericano Sub-20

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones