Paraná

Avanzan las obras de 30 viviendas en Paraná

El presidente del Instituto Autárquico Provincial de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, recorrió la obra de 30 viviendas en Paraná, pertenecientes a la Cooperativa Vicoer y ejecutadas en el marco del programa Ahora Tu Hogar.

Las unidades habitacionales se encuentran en el sector delimitado por las calles Pedro Martínez y Gobernador Tibiletti.

Actualmente, la obra presenta un 20,49% de avance, cuenta con un presupuesto superior a los $1.900 millones y tiene previsto un plazo de ejecución de 15 meses.

El proyecto contempla la construcción de viviendas de dos dormitorios, con una superficie aproximada de 51 metros cuadrados cada una.

Las unidades dispondrán de estar, cocina-comedor, baño y lavadero semicubierto.

Durante la recorrida, Schönhals señaló que la construcción de viviendas también tiene impacto en la generación de empleo y en la actividad de distintos sectores vinculados con la construcción.

Desde el Gobierno provincial indicaron además que el proyecto original fue reformulado con el objetivo de retomar obras que permanecían paralizadas.

Relacionadas

Paraná: Plan Calle a Calle: continúan los trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad

Redacción

La Vecinal Nueva Alianza realizará “La Previa de Mamá” con más de 40 emprendedores en Paraná

Redacción

Paraná: Distinguieron a medallistas paranaenses de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Redacción