Espectaculos

Bake Off Argentina: Gastón es el mejor pastelero amateur del país

Escuchar este Artículo

El jurado, compuesto por los expertos Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Villar eligió al chico de 19 años oriundo de Comodoro Rivadavia. Fue el más creativo y sólido en la final.

Gastón Salas es el mejor pastelero amateur del país. Al menos eso es lo que dicen Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Villar, los tres exigentes jurados de Bake Off Argentina, el reality de cocina de Telefé que conducía Paula Chaves. Este domingo llegó a su fin.

«Torta, ¿quién soy?», se llamó la última prueba. Debían cocinar un postre que los identificara.

Esta noche finaliza el ciclo de Telefe; uno de los dos finalistas se llevará un premio de 500 mil pesos y el reconocimiento de mejor pastelero amateur

El oriundo de Comodoro Rivadavia, de 19 años, fue el mejor en el desafío “ y lo celebró con un “¡Vamos la Patagonia!” frente a su familia y los participantes eliminados.

Para muchos, el merecedor del título de «gran pastelero amateur». Gastón prácticamente no cometió errores en las pruebas y comenzó a mostrar su originalidad cuando realizó la ya famosa «torta cartera». El estilo detallista y creativo del joven de 19 años de Comodoro Rivadavia fue notable episodio tras episodio, y lo condujo a la final con la seguridad propia de quien se sabe ganador. Siempre se concentró en sus platos y nunca perdió el control ni tampoco el preciado tiempo en peleas u otras distracciones.

 

Relacionadas

Haroold nos presenta “Quédate”, su segundo tema musical.

Redacción

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Redacción

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones