Paraná

Balacera, corridas, peleas y detenidos

Un nuevo enfrentamiento se produjo en el barrio Paraná V. La Policía apresó a dos de los violentos que se cruzaron de la peor manera

Una vez más la violencia se situó en el interior del barrio Paraná V, en la «famosa» Tira 19, donde siempre se producen enfrentamientos armados entre dos grupos que se pelean por el control de la venta de drogas, y hasta por las novias de la zona.

La Policía debe poner de modo más regular presencia de móviles y uniformados permanentes, y al mismo tiempo ampliar los operativos y controles. Pero el problema de fondo no se soluciona, y es la mala relación y desprecio por la vida de algunos integrantes de los grupos en pugna.

Desde la Comisaría Décima se confirmó que a causa de los incidentes se produjo el traslado de dos hombres de 35 y 25 años. Estaban lesionados producto de la pelea y el enfrentamiento con otras personas.

La Fiscalía tomó intervención y dispuso varias medidas a fin de tranquilizar una vez más el barrio ubicado en la zona de Artigas y Provincias Unidas.

Relacionadas

Paraná Dolor por la muerte de Edgardo Barzola, el barrendero que cada Navidad se convertía en Papá Noel

Redacción

Paraná: avanza la nueva avenida urbana y proyectan habilitar el acceso a calle Salellas antes de fin de año

Redacción

Paraná Incendio de pastizales puso en riesgo viviendas y movilizó a Bomberos

Redacción