Paraná

Balacera, corridas, peleas y detenidos

Escuchar este Artículo

Un nuevo enfrentamiento se produjo en el barrio Paraná V. La Policía apresó a dos de los violentos que se cruzaron de la peor manera

Una vez más la violencia se situó en el interior del barrio Paraná V, en la “famosa” Tira 19, donde siempre se producen enfrentamientos armados entre dos grupos que se pelean por el control de la venta de drogas, y hasta por las novias de la zona.

La Policía debe poner de modo más regular presencia de móviles y uniformados permanentes, y al mismo tiempo ampliar los operativos y controles. Pero el problema de fondo no se soluciona, y es la mala relación y desprecio por la vida de algunos integrantes de los grupos en pugna.

Desde la Comisaría Décima se confirmó que a causa de los incidentes se produjo el traslado de dos hombres de 35 y 25 años. Estaban lesionados producto de la pelea y el enfrentamiento con otras personas.

La Fiscalía tomó intervención y dispuso varias medidas a fin de tranquilizar una vez más el barrio ubicado en la zona de Artigas y Provincias Unidas.

Relacionadas

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción

Andrés Calamaro llega a Paraná por primera vez

Redacción

Emilia y L-Gante encabezan la grilla de la Fiesta de Disfraces

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat