Deportes

Bauza DT de Selección: “Fue el más potable de todos con los que hablé”

Armando Pérez confirmó la elección del DT. El viernes firmaría el contrato y entregaría la lista para las Eliminatorias

El presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó la elección de Edgardo Bauza para conducir a la Selección Argentina. “Fue el más potable de todos con los que hablé”, dijo. El dirigente señaló que el “Patón” estaría llegando el viernes para firmar su contrato, hablar de su cuerpo técnico, lista para las Eliminatorias y otros temas relacionados. Además, dejó entrever que el flamante DT estaba en comunicación con Lionel Messi, para intentar convencerlo de retornar a vestir la “Albiceleste”.

“Con mis compañeros hemos decidido elegir a Edgardo Bauza y esperamos que tenga mucho éxito“, manifestó Pérez y remarcó: “Pensamos que tiene muchas características que fueron validad y coincidimos de que es el más acertado”. El exentrenador de San Lorenzo, Colón de Santa Fe y Rosario Central fue quien más convenció al dirigente entre la decenas de reuniones que tuvo con otros candidatos.

Asimismo, el titular de Belgrano de Córdoba reconoció que Bauza ya comenzó a pensar como entrenador de la Selección y ya habría hablado con Lio. Por otro lado, sostuvo que la intención de la Comisión es firmar un contrato “lo más largo posible, si lo vemos con optimismo, esperamos que sea hasta el Mundial de Rusia 2018“, dijo.

El primer paso para una “normalización” está dado, ahora habrá que seguir avanzando en diferentes puntos para regularizar la situación, sobre todo, económica. Este lunes por la tarde, el Ministro de Transporte de la Nación, Gullermo Dietrich, mantuvo una reunión con los dirigentes del ascenso, los principales afectados por la “repartija” del dinero.

Relacionadas

A los 55 años y con condena: La Mole Moli vuelve al ring

Redacción

Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez Sarsfield, apareció públicamente

Redacción

Conmoción: murió Jorge Luis Calderón, el campeón e ídolo del fútbol, y los hinchas están devastados

Redacción