Espectaculos

Cathy Fulop fue víctima de la inseguridad y realizó un insólito pedido

Cathy Fulop fue nuevamente víctima de la inseguridad. La conductora y sufrió el robo de varios elementos dentro de su automóvil, entre ellos un bolso con muchas pertenencias. Ante esto, la vedette se lamentó por lo sucedido, pero lo más llamativo fue que pidió que le devuelvan las ¡bombachas!

“Mi auto ha sido violado y han extraído todas mis pertenencias. Me he sentido violada, porque hay cosas muy íntimas, como lo es una computadora que tiene tanta información, tantas fotos de la familia. Y la verdad que es una pena perder eso. Tenía mi cartera, con fotos de mis niñas, mi DNI, mi licencia de conducir. Todas cosas materiales…”, reveló en un video que fue publicado en Facebook por Santiago del Moro.

Pese a perder elementos de gran valor, a la venezolana más le preocupó que se llevarán la ropa íntima. “Mi bolso personal tenía mis cremas, y eso. También había unas bombachas, ¿ok? Si da, ¿me las devuelven?”, luego dejó la dirección de la radio donde trabaja para que la persona que lo tenga lo devuelva.

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción