Espectaculos

Bizarrap fue elegido por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación

Se destaca en el artículo el “ascenso meteórico pero poco convencional” del famoso productor.

Bizarrap sigue haciendo historia. Sus colaboraciones se mantienen en lo más alto de las listas. El joven productor fue elegido por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación. La actriz Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva, son otros de los nombres que aparecen en la destacada lista.

Según los argumentos de la publicación, se destaca el “ascenso meteórico pero poco convencional” del músico oriundo de Ramos Mejía. “Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”, escribió el periodista Moisés Mendez II para justificar la elección, según publicó la agencia Telam.

“El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop”, destacó la nota sobre el trabajo de Bizarrap.

La nota sobre Bizarrap publicada en la revista Time.

La nota sobre Bizarrap publicada en la revista Time.
“Sus temas se volvieron virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J Balvin”, agregó el informe sobre el perfil del productor de 24 años cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde.

Shakira publicó una foto con Bizarrap y Duki y despertó rumores de colaboración

La foto con la que Shakira ilusionó a sus fans con una colaboración con Duki y Bizarrap (Foto: Instagram/Shakira)

Relacionadas

“Siempre con altura”, lució sus exuberantes curvas al posar con lencería

Redacción

Lali rompió el silencio sobre los rumores de separación con Pedro Rosemblat y fue tajante

Redacción

Agustina Gandolfo: transparencias y una filmación “para quemar esos glúteos”

Redacción