Provinciales

Se llamó a licitación para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Nº 11 de Rosario del Tala

El gobierno provincial publicó el llamado para la Licitación Pública Nacional 21/2022 para la construcción del nuevo edificio de la escuela Nº 11 de Rosario del Tala, en el departamento Tala, contemplado por el Programa 37. La inversión supera los 279 millones de pesos.

El acto de apertura de sobres se realizará el viernes 2 de junio a las 11 en la Escuela Secundaria Nº 11, ubicada en calle La Rioja y M. Enriqueta Delzar de Rosario del Tala.

La obra prevé un plazo de ejecución total de 360 días corridos, y estará a cargo del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). Es financiada por el Ministerio de Educación de la Nación con un presupuesto oficial de 279.801.446,44 pesos.

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y examinar los documentos de la licitación en el sitio oficial de la Unidad Ejecutora. También podrán acceder a la misma en la sede de UEP, sita en Libertad N° 86 de Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs. El pliego tiene un valor de 100 pesos.

Detalle de la obra

El nuevo edificio se ejecutará en una etapa, contando con los siguientes espacios, todos provistos del mobiliario necesario:

Seis aulas de nivel secundario, un aula taller incluyendo un laboratorio y un centro de recursos multimediales. Además se construirán, la rectoría, la secretaría, la sala de profesores, un SUM y una preceptoría. También la obra incluye sanitarios, cocina, depósito, sala de máquinas, patios y áreas de expansión y encuentros.

Relacionadas

Ruta 12: se incendió un camión cerca de Sauce Pinto

Redacción

La Justicia ordenó al Iosper a brindar la medicación solicitada para atender a un niño con cáncer

Redacción

Se presentó el Pasaporte Termal de Tierra de Palmares

Redacción