Paraná

Encontraron abandonado el auto robado en Paraná

La Policía confirmó que el vehículo fue hallado en la zona del Seminario. El mismo fue sustraído este martes en calle San Martín al 250.

La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en el que un hombre y una mujer abrieron el auto, un Ford Fiesta azul. El rodado fue hallado pocas horas después en la zona del Seminario de la ciudad de Paraná.

Desde la División Robos y Hurtos precisaron que realizaron tareas investigativas y que, mediante «averiguaciones de calle” pudieron obtener información de que “el auto podría haber quedado en estado de abandono luego de la sustracción en zonas del Seminario de Paraná”.

La sustracción del vehículo fue denunciado por la dueña del mismo este martes alrededor de las 18.15 en calle San Martín 250 de la capital entrerriana.

Ante ello, pudieron dar con el vehículo “en el loteo de calle López Jordán”, al tiempo que localizaron “objetos varios que tendrían relación con el auto”. Entre ellas enumeraron “ambas chapas patentes, un espejo lado derecho, campera de color negra tipo inflable, documentaciones varias, un bolso tipo térmico de color celeste y blanco, un equipo de mate que contiene un termo de color azul, mate de madera una bombilla, un yerbero”.

La fiscal Carolina Guzmán dispuso la intervención de la Dirección Criminalística, para luego “realizar entrega del rodado a la parte damnificada”

Relacionadas

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción

Confirmaron los nuevos valores del boleto de colectivo de Paraná

Redacción