Deportes

Boca perdió con Independiente del Valle en las semifinales de la Libertadores

Con un gol de Pablo Pérez, el “Xeneize” se había puesto en ventaja, pero Bryan Cabezas y José Angulo revirtieron el marcador. La revancha será la próxima semana.

Luego de cuatro años, llegó el día para el Xeneize, que vuelve a disputar una fase definitoria de la Copa Libertadores en su objetivo por convertirse en el máximo ganador de la historia del torneo, junto con Independiente de Avellaneda, con siete títulos.

Independiente del Valle por la ida de las semifinales de la Copa Libertadoes en el estadio Atahualpa de Quito, Ecuador, con el arbitraje de Wilmar Roldán.

El elenco argentino viajó hasta Guayaquil y llegó a la altura de Quito (2850 metros) tres horas antes del juego para contrarrestar los efectos negativos que esta condición geográfica provoca en los futbolistas.

Guillermo Barros Schelotto formó un equipo con dos de los refuerzos que llegaron para esta temporada: Fernando Zuqui, (ya jugó por la Copa Argentina) y el delantero Darío Benedetto (reemplaza al suspendido Cristian Pavón).

Así, Boca formó con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Carlos Tevez, Nicolás Lodeiro y Dario Benedetto.

En Independiente, que eliminó a River, el director técnico Pablo Repetto se vio obligado a variar la formación que venía repitiéndose en los anteriores partidos dada la suspensión de Luis Ayala y su sustituto fue el uruguayo Emiliano Tellechea.

Relacionadas

Patronato venció por penales a River y está en semis de Copa Argentina

Redacción

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Redacción

La Selección argentina goleó a Honduras en una noche espectacular de Messi y pone rumbo firme a Qatar 2022

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat