Provinciales

Bordet destacó la importancia del turismo para la generación de trabajo

La buena demanda de alojamientos y reservas señalan una afluencia masiva de visitantes en Entre Ríos. El Gobernador recorrió la Expo Pascua en Concordia y anunció obras para el saneamiento del Arroyo Manzores.

La buena demanda de alojamientos y reservas señalan una afluencia masiva de visitantes en Entre Ríos en esta Semana Santa. El gobernador Gustavo Bordet destacó la importancia del turismo como factor de desarrollo y para la generación de trabajo. Lo hizo desde Concordia, donde participó de la inauguración del Centro de Interpretación Ambiental, junto al intendente Enrique Cresto. También visitó y recorrió la Expo Pascua en la que más de 170 stand de productos locales buscan afianzarse como atracción turística. Anunció obras para el saneamiento del Arroyo Manzores por 70 millones de pesos.

El gobernador Gustavo Bordet manifestó sus expectativas en materia turística. “En esta Semana Santa se espera en toda la provincia la afluencia masiva de turistas en todo el territorio, pero especialmente en lo que es el corredor del río Uruguay. Creo que tendremos un gran fin de semana. Esto es muy bueno porque genera desarrollo económico y más trabajo”.
En ese sentido, el mandatario visitó y recorrió parte de los más de 170 stands que hay en la Expo Pascua que se presenta en el Centro de Convenciones de Concordia. “Una muy buena iniciativa que ha tenido la intendencia y que resulta muy interesante porque ofrece distintas alternativas para los que la visitan. Esto es lo que enmarca una innovación en cuando desarrollar el turismo y por ello la importancia de acompañar estas política públicas”.

Inserción de productos
En otro orden, Bordet comentó que durante los actos oficiales por la presencia del presidente norteamericano Barack Obama, le manifestó al embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, “la necesidad que tiene nuestra región de que los productos cítricos tengan acceso a los mercados de Estados Unidos. Está el compromiso de trabajar en esa dirección y se acompañará a los productos y exportadores en esta apertura”.

o_1458911599

Relacionadas

Comenzó octubre y se espera un “fin de semana primaveral”: el pronóstico

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: vuelve el frío este viernes

Redacción

El iraní detenido en Concepción del Uruguay ya fue identificado

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat