El mandatario será parte de la recepción en honor al presidente de Estados Unidos, junto a otros gobernadores y legisladores de relevancia
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, estará muy cerca del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El mandatario entrerriano será parte de la nómina de 400 funcionarios que participarán de la recepción del líder norteamericano, planificada para este miércoles a las 18.45 en el Centro Cultural Kirchner.
Bordet participará del encuentro junto a los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Salta, Juan Manuel Urtubey; y de Misiones, Hugo Passalacqua. Por la Cámara de Diputados estarán, entre otros. Emilio Monzó, Elisa Carrió, Mario Negri, Eduardo Amadeo, Silvia Lospennato, Susana Balbo, Facundo Garretón, Pablo Torello y Cornelia Schmidt Liermann -Cambiemos-; Miguel José Luis Gioja – Frente para la Victoria-; Sergio Massa – Frente Renovador-; Diego Bossio, Alejandro Snopek y Alberto Roberti– Justicialistas-; Darío Giustozzi -Juntos por Argentina-; y Alicia Ciciliani – Partido Socialista.
Por el lado de los Senadores serán parte del agasajo Federico Pinedo, Ángel Rozas y Julio Cobos -Cambiemos- y Miguel Ángel Pichetto -FpV-.