Provinciales

Bordet propone “reglas claras para quien invierta en Entre Ríos”

El gobernador garantizó «seguridad jurídica» para atraer inversiones. Fue en el marco de la misión comercial en Bolivia junto a empresarios

Gustavo Bordet está en busca de inversiones para la provincia y aseguró que su gobierno “permanentemente está generando seguridad jurídica y reglas claras para que quien quiera venir a invertir a Entre Ríos”. Lo hizo en el marco de la misión comercial a Bolivia, en la cual acompaña a empresarios entrerrianos.

“Queremos seguir trabajando en ese sentido, pensamos que hay una oportunidad muy grande para muchas pymes entrerrianas“, manifestó Bordet. Asimismo, destacó las ventajas que genera el mercado en el país limítrofe y sostuvo: “Santa Cruz es una gran oportunidad, es una zona de Bolivia y de esta parte del continente que viene creciendo muy por encima de los indicadores normales o habituales”.

Por otro lado, el mandatario confirmó que el próximo destino de la misión será Brasil. Bordet está acompañado de los intendentes de Gualeguaychú, Martín Piaggio, y sus pares de Nogoyá, Rafael Cavagna, y Gualeguay, Federico Bogdán.

La delicada situación económica de la provincia obligó a Bordet a variar en su estrategia de ingreso de divisas. Al endeudamiento en mercados internacionalesse le suma la necesidad de abrir acuerdos con países limítrofes. Por eso mismo viajó a Uruguay, a Chile y a Paraguay: “Bolivia es un mercado que mueve muchos millones de dólares en materia de exportaciones, es cercano y hay muchas empresas de los más variados rubros. Ojalá que se puedan generar buenos negocios”, manifestó días atrás.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: cómo estará el clima este sábado

Redacción

Inició la temporada de pesca del dorado en Santa Elena

Redacción

“El lunes comienzan las clases”Pasó a cuarto intermedio la paritaria docente

Redacción