Paraná

Primeras lluvias de la primavera: ¿hasta cuándo sigue el mal tiempo?

revén un brusco descenso de la temperatura para este fin de semana, luego de la mañana lluviosa y fría de este sábado. Mirá el pronóstico

Las lluvias despertaron a Entre Ríos en el primer fin de semana de esta primavera. Con una mañana gris, fría y lluviosa, el sábado obliga a los entrerrianos a volver a ponerse los abrigos, luego de las jornadas calurosas que se vivieron durante los últimos días. Ahora bien, enterate cómo sigue el tiempo para lo que queda de este finde.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional –SMN-, las condiciones seguirán inestables durante la tarde y noche de esta jornada. El cielo seguirá nublado y se prevé que puedan volver a repetirse los fenómenos de lluvias aisladas, acompañadas de vientos leves provenientes del sector este.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán cerca de los 10° en toda la provincia, aunque se prevé un brusco descenso para la mañana de este domingo. En Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay, la mínima será de tan solo 2°. Para La Paz, el frío llegará a los 4°.

En tanto, las máximas oscilarán entre los 21° y 23°. Además, el cielo se mantendrá algo nublado en toda la Región y el inicio de semana también será fresco, aunque las temperaturas mínimas tenderán a ascender conforme pasan los días. La buena noticia tiene que ver con que no se prevén más lluvias para este domingo y para las jornadas siguientes.

lluvias

Relacionadas

Rosario Romero abre las Sesiones Ordinarias del HCD

Redacción

Detuvieron a un hombre por presunto intento de secuestro de un niño de 6 Años

Redacción

Arrojaron un paquete con drogas a la cárcel de Paraná

Redacción