Provinciales

cambio en la presidencia del Copnaf

Finalmente no será Mercedes Solanas quien renueve el cargo. A un día de la presentación de pliegos, designaron a Marisa Paira

La renovación de la presidencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia –Copnaf– seguía siendo una incógnita por estos días, mientras se presentaban los pliegos de los demás organismos. Finalmente, a un día de que venciera el plazo administrativo, encontraron reemplazo para Mercedes Solanas.

Se trata de Marisa Paira, docente universitaria y trabajadora social. En su currículum figura una serie de antecedentes en la materia, como el de ser docente de posgrado en Intervención con Familias, Violencia Familiar e Intervención interdisciplinaria en el ámbito judicial. Se destacada además por ser autora de publicaciones sobre la temática.

Su experiencia laboral está compuesta básicamente por su desempeño durante 25 años en las temáticas de Familia, Niñez y Violencia en distintos organismos. Entre ellos, a partir de 2011 fue coordinadora de los equipos interdisciplinarios del Ministerio de Público de la Defensa en Entre Ríos. En esta gestión, estará acompañada en la vicepresidencia por María del Huerto Reutlinger, quien ya se encuentra trabajando en el Copnaf.

Relacionadas

Hallan muerta a una mujer: habría sido víctima de un femicidio

Redacción

Sigue el calor y la humedad: cuándo anuncian lluvias

Redacción

AGMER realizará paro este miércoles: se suma a jornada nacional de protesta

Redacción