Provinciales

Capturaron a un hombre y lo trasladaron a la cárcel de Paraná

Personal policial de Comisaría Strobel se abocó a la captura de un hombre. Sobre el mismo, «pesa una causa caratulada por Tenencia de arma de fuego de uso civil y Apropiación de cosa ajena perdida en concurso ideal».

En horas del mediodía del miércoles, personal policial de Comisaría Strobel se abocó a la captura de un hombre, que reside en esa comunidad del departamento Diamante y que era requerido por la Justicia de Ejecución de Penas, por tratarse de un condenado.

Desde la Policía indicaron que «se logró interceptar a este ciudadano, vecino de la localidad, quien fue aprehendido».

En primera instancia, fue trasladado a la Jefatura Departamental Diamante, para su examen médico y posteriormente compulsado a la Unidad Penal N°1 de la ciudad de Paraná, donde quedará alojado y a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, que había requerido su captura.

Sobre el aprehendido «pesa una causa caratulada por Tenencia de arma de fuego de uso civil y Apropiación de cosa ajena perdida en concurso ideal», siendo sindicado autor de dichas tipificaciones.

Relacionadas

Luciano Pereyra se presentará en Entre Ríos durante la Fiesta Nacional de la Colonización

Redacción

Se esperan lloviznas y temperaturas bajas durante todo el lunes en Entre Ríos

Redacción

El Senado dio media sanción a la Reforma Previsional en Entre Ríos

Redacción